Llamanos hoy: +52 958 587 02 18

NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa 100% mexicana y orgullosamente Oaxaqueña, fundada en 1990 por María de Jesús García Juárez, actual directora de Data Habitat Bienes Raíces S.A. de C.V.

Durante esta trayectoria en el ramo inmobiliario, la empresa se ha consolidado como una de las inmobiliarias más destacadas en el destino de Bahías de Huatulco.

Data Habitat Bienes Raíces S.A. de C.V. está dirigida a aquellas personas que deseen comprar, rentar, administrar o vender un inmueble, y que buscan asesoría profesional y personalizada para cada uno de los servicios que requieran.

Nuestro compromiso es brindar un servicio personalizado a nuestros clientes en su búsqueda inmobiliaria y hacerlos sentir seguros de que un profesional inmobiliario gestione su patrimonio.

NUESTROS SERVICIOS

Venta y renta de inmuebles

Principalmente propiedades dentro del desarrollo de Bahías de Huatulco.

Rentas
vacacionales

Agenda con nosotros tus vacaciones, nosotros nos encargaremos que tengas todo lo necesario para tu descanso.

Administración de propiedades

Administramos locales comerciales, departamentos, casas, condominios, residencias.

Créditos

Brindamos el servicio de créditos hipotecarios BBVA, tramitamos créditos INFONAVIT y FOVISSSTE

Asesoría

Contamos con asesoría fiscal y legal.

Mantenimiento y remodelación

Contamos con un excelente equipo para remodelar y mantener su casa al mejor costo.

NUESTRO EQUIPO

MARIA DE JESUS GARCIA JUAREZ

Directora

Originaria de Mitla, Oaxaca. María vivió por 15 años en la Ciudad de México en donde trabajo en el área administrativa y financiera de empresas como, Pizza Hut, Aviones Bancomer y Max Factor. A mediados de los 80´s decidió mudarse a Bahías de Huatulco donde inicio trabajando en Fonatur como asistente personal del director regional del desarrollo turístico de Bahías de Huatulco, también trabajo en el departamento de contraloría del Hotel Royal Maeva Huatulco, actualmente el Hotel Dreams. En los 90’s decide emprender y así funda Data Habitat Bienes Raíces siendo de las primeras inmobiliarias en Huatulco que gracias a la confianza de nuestros clientes hemos permanecido en el ramo inmobiliario durante 30 años.

OFELIA PARADA

Gerente administrativa

Ofe se unió al equipo en el año 2010, es egresada en la licenciatura en administración turística. En sus once años en Data Habitat, Ofe se ha encargado de la administración contable en la empresa, es la responsable de tomar decisiones de manera eficaz y eficiente para el correcto uso de los recursos.

IVÁN GARCÍA

Gerente de Mantenimiento

Con tan solo 17 años Iván entro a trabajar a Data Habitat, dentro de sus primeras responsabilidades, Iván se encargaba del mantenimiento de jardines y albercas, con el paso del tiempo se le han sumado más responsabilidades y actualmente siendo el gerente de mantenimiento, Iván se encarga de la supervisión de propiedades, el mantenimiento general de aires acondicionados, elevadores, válvulas, albercas, presupuestos, remodelaciones, supervisión de personal, reportes financieros, estados de cuenta y las asambleas de condominios.

CECILIA ALVAREZ

Gerente de Ventas y mercadotecnia

Cecy cuenta con una licenciatura en Gastronomía, por casi 10 años trabajo en distintas ciudades como Cabo San Lucas, Ciudad de México, Colmar en Francia, Colorado Springs y en la Ciudad de Nueva York donde trabajo para Jean George Vongerichten en el Upper East Side. Adoptando los estándares más altos de hospitalidad, calidad y servicio. Cecy se unió al equipo en el 2019 en el área de asistente contable y actualmente se encarga de la mercadotecnia, redes sociales y el área de ventas en Data Habitat.

HEIDI MALDONADO

Gerente de Rentas

Heidi se unió a Data Habitat en el 2018, estudio la Licenciatura en gestión empresarial. En Data Habitat es la encargada del área de rentas, dentro de sus tareas ella asesora en el proceso de rentas, se encarga de supervisar y asegurarse de que nuestros clientes encuentren sus propiedades en óptimas condiciones, recibe y atiende reservas de rentas vacacionales. Dentro de las cualidades de Heidi se destaca su excelente servicio al cliente.

ROSA ANEL GÓMEZ

Asistente Contable

Rosy posee una ingeniería en Desarrollo de Negocios y Gestión Empresarial, su experiencia laboral ha sido en el área administrativa en despachos arquitectónicos e Industria de Textiles. En el año 2020 tuvimos a Rosy como practicante y un año después se unió oficialmente al equipo de Data Habitat como auxiliar contable. Rosy se encarga de la administración financiera y mantenimiento de condominios y propiedades.

¿Quieres vender tu propiedad? ¡Mándanos un WhatsApp!

O déjanos tus datos y te contactará uno de nuestros agentes