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PREGUNTAS FRECUENTES

A través de nuestros agentes de rentas puede solicitar más información al respecto o acudir directamente a nuestras oficinas y será un placer tenerlo como cliente.

Favor de contactarse con nosotros lo más pronto posible para reportar el problema y le asistiremos de inmediato.

Nuestro horario de atención es de 9 am a 9 pm.

Nos encantara conocer más de su propiedad, contáctenos o visite nuestras oficinas para asistirle en el proceso.

A partir de 8 noches realizamos un descuento.

Con gusto podemos conseguir a un chef que le brinde este servicio, sugerimos solicitarlo con un mes de anticipación.

Utilizar las propiedades para Fiestas está sumamente prohibido.  Puede recibir un invitado siempre y cuando se respeten las normas de la propiedad.

Cada propiedad tiene especificado si es pet friendly o no, solicitamos respetar lo estipulado cuando una propiedad indica no ses pet friendly. En caso de reservar una propiedad pet friendly y traer a más de una mascota, por favor contactarnos para la aprobación.

Al momento del check in, su agente de rentas le informara si esta permitido fumar en la propiedad reservada, de lo contrario, en algunos condominios se requiere salir del edificio y fumar en la vía pública.

Los reembolsos por cancelación son los siguientes:

6 meses antes de la reservación rembolso total

3 meses antes de la reservación 25% del rembolso

1 mes antes de la reservación 50% del reembolso

Adicionalmente, si por algún motivo no le es posible viajar en las fechas de su reservación, estamos dispuestos a reagendar su reserva para otra fecha.

La propiedad se entrega limpia y al final nos encargamos de la limpieza al momento del check out, Si usted desea limpiezas adicionales nos puede contactar y con gusto se le pueden agendar, estas limpiezas contaran con costo extra.

El check in está abierto a partir de la 1 pm y el horario para check out es a las 12 pm.

El check in inicia a partir de las 1 pm a 8 pm, estaremos en contacto con usted el día de su llegada para recibirlo y un agente le asistirá en el proceso, mostrándole la propiedad y explicándole las características de la propiedad.

A partir de un mes la luz y el gas corren por cuenta del huésped.

Transferencia electrónica, efectivo, pago a través del sitio web.

Solicitamos el 50% del total de la reserva y un depósito en garantía por el equivalente a una noche de estadía.

A través de nuestro sitio web al seleccionar la propiedad deseada, se ingresan las fechas y el número de huéspedes y se completan los formularios, se ingresa el método de pago y usted recibirá un correo de confirmación por la reservación con los datos de su reserva.

Otra manera de reservar es comunicándose a nuestros teléfonos o correo electrónico y un agente le asistirá en el proceso de reservación.

Las propiedades pueden reservarse desde un año antes hasta 48 antes de la fecha deseada de llegada.